EXPLICACIÓN DE SÍMBOLOS - APLICACIÓN



Cables para uso especialmente en escenarios, festivales al aire libre o eventos en vivo. Estos cables son fácilmente enrollables, simples de manejar y no se anudan, y si son utilizados correctamente, usted no tendrá que preocuparse de tropezar con ellos en el escenario. Son ideales para músicos tanto profesionales como ocasionales.


Son cables para aplicaciones móviles se distinguen a través de su flexible cubierta de PVC, una fina construcción en el trenzado de los hilos, altos número de ciclos de torsión y un bajo radio de doblado. Son fáciles de enrollar y apropiados para aplicaciones en el exterior. Para aplicaciones exteriores extremas (unidades móviles, transmisión en eventos deportivos, etc) recomendamos la versión con cubierta PUR o TPE. Esta cubierta usada en SOMMER CABLE es extremadamente resistente a roturas, está libre de halógenos y también es resistente al calor.


Estos cables están optimizados para el sonido. El trenzado especial junto con la perfecta protección proporciona una duradera y perfecta transmisión así como un sonido placentero. Estos cables son usados en sets de estudio, radiodifusión y en transmisión en vehículos.


Los cables para la instalación están diseñados en primer lugar para una duración y transmisión segura, especialmente para tecnología ELA. Este tipo de cables pueden ser instalados en edificios cubriendo grandes distancias, pero también dentro de unidades de audio (etapas, altavoces, etc.) o cabinas de control. Si usted necesita una especial protección contra el fuego observe los símbolos "Libre de Halógenos, PUR y FRNC".


Estos cables pueden ser utilizados para transmitir y controlar tecnología de 100 Voltios. Prácticamente todos los cables de altavoz y LF son apropiados para usar tecnología ELA. Nosotros utilizamos materiales de alta calidad para el aislamiento como los tipos PE, SPVC, PUR, Hytrel y PP. El test de voltaje para nuestros cables LF es de 1200 Voltios, el voltaje operativo es de 300 Voltios.
El principal problema en la tecnología ELA son las grandes distancias que tienen que ser cubiertas. El usuario tiene que calcular esa distancia o comprobarla en el gráfico en Internet "TECHNICAL SUPPORT" > "ELA Technics"


Estos cables están optimizados para el sonido y están desarrollados entre otros para transmisiones lineales eléctricas y acústicas de señales de audio. Por ejemplo puedes conectar etapas, altavoces, reproductores de CD y otras unidades de audio. Estos cables también están recomendados para los operadores de estudio más exigentes.