HiFi, Car HiFi + Home Cinema   |   Cables de vídeo

COMPONENTES RGB (YUV) CABLE


¡Que no le nublen la vista!
Los cables YUV, también conocidos como "cables de diferencia de color", están compuestos por tres cables separados y no balanceados de 75 Ohm. Este tipo de cables se utiliza fundamentalmente para conexiones de vídeo (por ejemplo en "proyectores de escaneo progresivo") y de reproductores DVD. Éstos memorizan el tipo de señal YUV, la cual debe ser transmitida sin pérdida de información a otros equipos. La señal YUV también es apta para la transmisión de señales "progresivas PAL/ NTSC". Para la trasmisión en formato HDTV se recomienda el cable SC-VECTOR, especialmente diseñado para ello.
Para conservar una perfecta señal de imagen la distancia de transmisión no debería superar los 20 m. No obstante, si la distancia fuera superior se recomienda utilizar el modelo TRANSIT 3. Este tipo de cable permite salvar distancias superiores a 50 m sin ningún tipo de problemas.
Tenemos para usted dos modelos diferentes de cables YUV:
Por un lado el cable redondo de alta flexibilidad TRANSIT MINI FLEX con conectores RCA dorados y aislamiento Delrim de la marca HICON, modelo HI-CM06 y por otro la variante plana SC-ALTERA SPLIT, con conectores RCA HICON HI-CM01C crimpados, dorados y con aislamiento de PTFE, confeccionados con protección antipliegue.
Este último resulta especialmente apto para aplicaciones YUV, ya que las conexiones de crimpado garantizan siempre una menor resistencia de contacto frente a conexiones de soldadura, es decir, prácticamente se excluye una pérdida de conexión entre clavija y cable. ¡El cable SC-ALTERA SPLIT se suministra en una caja de calidad en forma de rollo de película!
En la sección "Radiodifusión/Vídeo/Multimedia" encontrará otros cables RGB (YUV) con VGA.

APLICACIÓN:
  • Conexión de reproductores DVD y transmisión de señales "progresivas
    PAL / NTSC"


VENTAJAS:

  • Disponibles con cable redondo (TRANSIT MINI FLEX) y cable plano
    (SC-ALTERA SPLIT)
  • Blindaje con 100 % de cobertura (película AL + trenzado de cobre)
  • Muy económico, diseño elegante
  • Conector dorado y aislamiento de PTFE/Delrim





TRANSIT MINI FLEX, 3 x RCA macho --- 3 x RCA macho, HI-CM06

N° DE PEDIDO LONGITUD
ML81-03-0100 1,0 m
ML81-03-0250 2,5 m
ML81-03-0500 5,0 m
ML81-03-0750 7,5 m
ML81-03-1000 10,0 m


Otra versión:
SC-ALTERA SPLIT, 3 x RCA macho --- 3 x RCA macho, HI-CM12 >>>